¿Que es traveleateando?

Como verás traveleateando es una palabra muy rara que me acabo de inventar, pero que tiene un significado muy concreto. Creo que cuando viajas o simplemente vas a un restaurante nuevo en tu propia ciudad, no hay mejor manera de conectar con la gente que a través de la comida, no importa de que cultura o país seas, o donde elijas viajar.  Si has llegado a interesarte en este blog es porque tenemos algo en común, la comida y los viajes son una gran parte de nuestras vidas.

Traveleateando es el lugar donde las personas que quieran viajar en busca de nuevas experiencias gastronómicas aprenden como es la autentica comida local (al menos de los destinos que he visitado personalmente).

Si tuviera que darte una definición de lo que significa para mi traveleateando, sería hacer algo que me apasiona, experimentar y aprender (viajar y comer). Para mí, y creo que para ti también, la comida y los viajes son esa pasión (y de eso se trata este humilde blog).

Anuncios

2 comentarios sobre “¿Que es traveleateando?

  1. A todos nos gusta comer y viajar,seguro q tu blog tiene mucho exito (yo te visitare seguro). Pon cosas de cerquita, q New York y Hong Kong ahora no m pillan muy cerca😊

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s